La Campaña "Juntos por una Esperanza" trascendió las paredes del colegio FASTA y llegó hasta la comunidad de la Parroquia San Antonio de Padua.
Desde hace un tiempo, los feligreses que concurren habitualmente a la parroquia participan activamente de la campaña solidaria para ayudar al Hospital Garrahan. Ya se han juntado varias bolsas de consorcio llenas de tapitas de plástico y en el templo, hay una caja muy bien identificada para depositarlas allí.
El párroco Oscar Tapia, reitera frecuentemente los alcances de esta campaña y el destino solidario y ecológico que tiene esta noble tarea de recolectar plástico para ser reciclado. Además, suele alentar a la comunidad a que protejan y respeten el lugar que habitan.
La idea de sumar a la iglesia de San Antonio, surgió gracias a la iniciativa de Jorge y Silvia -padres de Gabriel Martínez, un ex alumno del colegio. A ellos y a todos los que recolectan tapitas en calles, kioscos y bares para llevarlas a la Iglesia, les decimos MUCHAS GRACIAS!!! Los niños que reciben atención médica en el Hospital Garrahan esperan nuestra ayuda y colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario