La experiencia vivida
Ezequiel Soria, 2ºD.


“¿Por qué vinieron hasta acá?¿Que sintieron?”… Todavía me da vueltas esa frase; la movilera que me pedía que piense en algo para decir, que le llegara a la gente. Y yo pensé. Pensé un montón, con lo que me cuesta, ja. En realidad, no sabía muy bien que pensar, por que yo sentía que estabamos ahí por que habiamos ayudado a alguien que lo necesitaba, y a mi me enseñaron que esta bueno ayudar, entonces ayudar no me cuesta nada. Es mas, se puede decir que me costaba mas pedirle a Hugo que me diera sus tapitas.
Pero bueno, el punto era este: una tapita no nos costaba nada, si después de todo, iba a terminar en la basura, y ¿para qué desperdiciar algo que todavía le sirve a alguien? Y además, al Garrahan van chicos de todo el país, y que se yo, espero que no me pase nunca, pero me puede tocar estar ahí, y si no me toca a mi, le puede tocar a un amigo, un conocido, o el amigo de un amigo.
De tanto pensar, me canse, y al final ni siquiera me lo pregunto, ja. Y ahora, con la cabeza en frío, también pienso: que loco, como una idea que estaba pensaba para la provincia de Bs. As., con un poco de ganas y buena onda, se podia extender a todo el pais. Lo importante es la voluntad, no hay chance.
Lo único que le falta a estas lineas, es un gracias, gracias Profe Berrondo, por la idea, que nos puso a todos a colaborar, y gracias Profe Oviedo por darme la noticia, que no parezca que no me gusto, ja.
Nada mas, estas fueron mis humildes palabras en este blog.
Peze.

No hay comentarios: